Saltar al contenido

Hard Reset ZTE Blade L9

hard reset zte blade l9

Si lo que buscas es como realizar un hard reset ZTE Blade L9 llegaste al lugar indicado ya que aquí te diré como hacerlo de la manera mas rápida y sencilla, por lo que te pido que sigas leyendo por que en la parte de abajo te dejare los pasos que debes de seguir.

Antes de comenzar con el formateo de fabricas ten en cuenta que a la hora de que se este ejecutando eliminara todos los archivos y documentos que contengas dentro por lo que te recomiendo que tomes tus medidas y hagas un respaldo de estos.

Por que se bloquea ZTE Blade L9?

Cuando tu dispositivo móvil se bloquea hay muchas razones y unas de las mas comunes es por que cambias constantemente de contraseña y a la hora de que intentas ingresar este se bloquea por lo números intentos que realizas.

Este método también te puede servir y lo puedes aplicar cuando tu dispositivo tenga alguna falla en el software, este muy lento o de igual manera no quiera encender.

formatear zte blade l9

Pero si tu móvil tiene otros problemas como por ejemplo que este muy lento o se traba mucho también puedes realizarle un hard reset zte blade L9 ya que con esto igual corregirás alguna falla que este tenga y no puedes apreciar a simple vista.

Hard reset ZTE Blade L9

Como primer punto toma en cuenta que deberás hacer un respaldo de tus archivos que tengas dentro del móvil ya que a la hora de realizar el formateo este eliminara todo lo que tengas en tu dispositivo.

Comenzaremos presionando los botones de volumen mas y encendido al mismo tiempo, una vez que halla aparecido el logo ZTE dejamos de presionar el botón de encendido y solo mantenemos presionado el de volumen mas hasta que nos salga el menú recovery.

restaurar zte blade l9

Vamos a la opción «wipe data/factory reset» y para confirmar el hard reset ZTE Blade L9 pulsaremos «factory data reset» así este comenzara con el proceso de formateo por lo que ahora solo nos toca esperar unos segundos a que este se complete.

Reiniciar zte blade l9

Por ultimo este te regresara al mismo menú y seleccionaras «reboot system now» el cual mas que nada se encargara de reiniciar el sistema en automático, ya que a la hora de que este se apague tendras terminado el hard reset.

hard reset zte blade l9

Ya solo tendrás que espera a que encienda por lo regular esto suele tardar entre 2 a 5 minutos y así puedas hacerle las configuraciones necesarias y este listo para usarlo.