Saltar al contenido

Cómo resetear Samsung Galaxy Y

Como desbloquear hard reset Samsung Galaxy Y

Cómo desbloquear Рhard reset Samsung Galaxy Y. En los primeros inicios de los lanzamientos de los teléfonos móviles; el sistema android fue el que predomino y samsung no hizo la excepción y no quiso quedarse atrás.

Por eso Samsung fue uno de los primeros en lanzar un modelo compacto y muy asombroso en esa época de su lanzamiento. Una de las cosas que traía con ello este móvil era su seguridad; para poder iniciar el móvil podemos ingresas diferentes modalidades un inicio o bloqueo los mas usados y comunes el inicio de pin o el ya famoso patrón de desbloqueo.

Los siguientes modelos Samsung son algunos para los cuales este método es 100% efectivo. Los pasos son los mismos, solo es cuestión de aplicar el wipe data y wipe cache.

  • Samsung Galaxy Y GT-S5360
  • Samsung Galaxy Y GT-S5360B
  • Samsung Galaxy Y GT-S5360L
  • Samsung Galaxy Y GT-S5360T

En este tutorial te vamos a mostrar Cómo desbloquear Рhard reset Samsung Galaxy Y. Y todos los beneficios de practicarlo; como llevar a cabo paso a paso para poder practicar el hard reset en tu movil. Así como se llevo a cabo el hard reset Samsung Galaxy Y Duos.

¬ŅAlgun motivo para restablecer de f√°brica el tel√©fono Samsung Galaxy Y?

El motivo beneficio mas importante que tendremos es poder acceder a nuestro tel√©fono celular; esto en el caso que nosotros hubi√©ramos olvidado nuestra contrase√Īa o patr√≥n.

También uno de los beneficios sera poder reparar errores en el sistema operativo. Ya que por una o muchas razones nuestro teléfono celular presenta diferentes errores en el transcurso de uso o vida del móvil.

Cómo hacer hard reset Samsung Galaxy Y

Como primer paso a este proceso procederemos a verificar la batería de nuestro dispositivo. Debe de contener la batería cargada por lo menos a un 80% o como mínimo un 70%.

Lo primero que haremos sera apagar por completo el teléfono celular. Manteniendo presionado el botón de POWER/OFF que se encuentra en la parte superior derecha.

Factory Reset en Galaxy Young

Despu√©s vamos a hacer una conjugaci√≥n de teclas para pode entrar al men√ļ recovery. Para ello presionaremos las siguientes teclas [LA TECLA DE VOLUMEN +] + [EL BOT√ďN DE HOME] + [EL BOT√ďN DE POWER/OFF]. Vamos a mantener la tres teclas presionadas juntas hasta que el logotipo de Samsung aparezca.

Lo √ļnico que haremos sera soltar las teclas despu√©s de que el logotipo de Samsung nos aparezca.

A Continuación automáticamente nuestro dispositivo móvil accederá al modo recovery. Ahora nos desplazaremos hacia la opción WIPE DATA/FACTORY RESET. nos vamos a desplazar con el botón de volumen Рhasta la opcion y ya posicionados en la opción; con el botón de power le confirmaremos que deseamos hacer el borrado.

Hard Reset SAMSUNG Galaxy Y GT-S5360

Continuaremos con el siguiente men√ļ que se nos presentara donde nos pedir√° la confirmaci√≥n; si deseamos hacer el borrado hay que elegir la opci√≥n YES — DELETE ALL USER DATA; de igual forma hasta esa opci√≥n nos desplazaremos con el bot√≥n de volumen –.

RESETEAR un SAMSUNG Galaxy Y

Despu√©s de confirmar el borrado del men√ļ recovery solo esperaremos ha que haga el borrado; ese proceso solo dura unos cuantos segundos.

A continuaci√≥n nos regresara al men√ļ recovery, solo nos quedara iniciar de nuevo nuestro m√≥vil. Para eso nos vamos a posicionar en la opci√≥n REBOOT SISTEM NOW. Y solo con la tecla de power/off iniciaremos el m√≥vil.

como formatear un samsung galaxy Y

Bien con todo esto terminamos de hacer nuestro hard reset en nuestro dispositivo Samsung Galaxy Y. De esta manera ahora ya podremos utilizar nuestro dispositivo; solo nos queda configurarlo y listo. Como pueden darse cuenta es un m√©todo muy r√°pido y sencillo de hacer; en el cual no se corre ning√ļn riesgo ni mayores problemas.

Este tipo de desbloqueo lo podemos aplicar en diferentes modelos de Samsung Galaxy. Tal como es el caso donde se muestra como resetear Samsung Glaxy Y Duos. Claro el proceso es muy parecido a diferencia que en algunos modelos cambia la forma de entrar al modo recovery; y la forma de hacer el borrado es muy similar.