Saltar al contenido

Hard reset Samsung Galaxy Player 4.0

como desbloquear hard reset samsung galaxy player 4.0

Cómo desbloquear hard reset Samsung Galaxy Player 4.0. Cuando se lanzaron las primeras versiones de android para dispositivos moviles; Samsung fue de los primeros en sacar este móvil. Y como en todo sistema siempre hay seguridad, en este caso si no ingresas correctamente el patrón de desbloqueo el celular se va a bloquear. Para desbloquear necesitamos ingresar el correo y la contraseña que dimos de alta.

En este tutorial te vamos a mostrar como restablecer el teléfono Samsung Galaxy Player 4.0. El mismo proceso se usa para resetear Samsung Galaxy Player 4.2 y para desbloquear Samsung Galaxy Player 5.0.

Con el restablecimiento lo que se hace es borrar o eliminar todo los datos del teléfono incluyendo la protección. Y así con este borrado total del sistema logramos restaurar y tener acceso de nuevo al terminal.

¿Porque restablecer de fábrica el teléfono Samsung Galaxy Player 4.0?

Pues como ya lo hemos dicho para quitar el bloqueo por correo y contraseña en caso de haber bloqueado el dispositivo. Otra razón por la cual se lleva a cabo el desbloqueo es para corregir errores del sistema; mas específicamente que el proceso se detuvo.

Cómo hacer hard reset Samsung Galaxy Player 4.0

El primer paso es tener en cuenta que el teléfono debe estar cargado por lo menos a un 80% de batería. Esto con el fin de evitar que se apague a medio proceso y el terminal muera.

Lo siguiente sera realizar una combinación de botones para acceder al menú recovery. Para ellos vamos a presionar los botones de volumen más [VOL+], el botón de inicio [HOME] y el botón de encendido [POWER]. Estos 3 botones al mismo tiempo; cuando el celular encienda soltar solo el botón de POWER y espera a que se muestre el recovery.

How to hard reset samsung galaxy player 4.0

Estando en el menú recovery nos vamos a desplazar con la tecla de volumen menos [VOL –] hasta la opción de «wipe data/factory reset«. Después presionar el botón de POWER para elegir dicha opción y dar comienzo al borrado de los datos.

factory reset samsung galaxy player 4.0

Cuando el proceso anterior finalice ahora nos vamos a desplazar hasta la opción de «wipe cache partition«. Y volver a presionar el botón de POWER para que comience el proceso de eliminación del cache.

formatear de fábrica samsung galaxy player 4.0

Para terminar con este método solo hay que dejar en la primera opción la cual dice «reboot system now«. Y de nueva cuenta presionar el botón de POWER. El teléfono se va a reiniciar y solo hay que esperar a que inicie para poder usarlo.

resetear celular samsung galaxy player 4.0

Con esto concluimos este tutorial donde te mostramos los pasos para hacer un hard reset el terminal Samsung Galaxy Player 4.0. Como puedes ver es un método muy sencillo y no tiene mayores complicaciones.

Este proceso no solo funciona para este modelo en particular sino que se puede aplicar a muchos modelos Samsung. Puedes ver este mismo método al desbloquear el teléfono Samsung Galaxy Player. Son los mismos pasos a realizar y si llegas a tener dudas las puedes escribir en la zona de los comentarios.