Saltar al contenido

Hard reset Samsung Galaxy GT-I7500

desbloquear - hard reset Samsung Galaxy GT-I7500

Desbloquear – hard reset Samsung Galaxy GT-I7500. Samsung Galaxy GT-I7500, este se puede considerar como uno de los primeros teléfonos «Galaxy» lanzados por la compañía de Samsung. A continuación te vamos a mostrar como restablecer los valores de fabrica de este modelo. Al hacer este procedimiento se va a borrar todos los datos del dispositivo.

Cabe mencionar que el procedimiento a realizar para la restauración es el mismo que se usa para muchos modelos Samsung. Por ejemplo para resetear Samsung Galaxy Player 5.0 y también para desbloquear Samsung Galaxy Trend Plus. Solo por mencionar algunos, quizá por cada modelo cambie la posición de las opciones pero es el mismo procedimiento.

¿Porque hacer hard reset Samsung Galaxy GT-I7500 ?

Con el borrado total del celular se logra recuperar y restaurar el móvil por si presenta alguna falla en su sistema. O igual si tienes problemas con el código de desbloqueo del mismo. Todos los terminales Samsung Galaxy con sistema android cuentas con un menú oculto llamado recovery. Desde este menú se hará el hard reset a este dispositivo.

¿Cómo restablecer el teléfono Samsung Galaxy GT-I7500 ?

Para restaurar el sistema tenemos que seguir una serie de pasos los cuales se detallan a continuación. Antes de comenzar hay que verificar que contemos con un 80% de batería en el terminal [esto para evitar que se apague a medio proceso y se dañe].

Con el totalmente apagado habrá que hacer presionar y dejar presionados 3 botones. Primero presionar el botón de volumen menos [VOL-], después presionar el botón de llamada [CALL] y por último presionar el botón de encendido [POWER].

desbloquear samsung galaxy gt-i7500

Cuando el teléfono se encienda y se muestre el logo de Samsung debemos soltar los 3 botones. Ahora veraz que se muestra una pantalla de advertencia. Aquí hay que presionar el botón que se encuentra arriba del botón llamada [para confirmar que deseamos restaurar el sistema].

restaurar samsung galaxy gt-i7500

Después solo hay que esperar a que se lleve a cabo el proceso de restauración del sistema android. Este proceso no tarda mucho, se paciente. Cundo el procedo finalice el dispositivo se va a reiniciar y nuevamente hay que esperar a que inicie.

hard reset samsung galaxy gt-i7500

Una vez que el teléfono se inicie ya esta listo para usarse. Configura el dispositivo a tu gusto ya que ahora no conserva nada de lo anterior.

borrar datos de fábrica samsung galaxy GT-I7500

Con estos sencillos pasos hemos logrado debloquear o hacer hard reset Samsung Galaxy GT-I7500. Si tienes preguntas acerca de como desbloquear Samsung Galaxy GT-I7500 puedes escribirla en los comentarios. Puedes echar un vistazo a los demás método para desbloquear cualquier Samsung Galaxy.