Saltar al contenido

Cómo resetear Zuum Rocket

como resetear un zuum rocket

Si estas aqu√≠ para remover la contrase√Īa, patr√≥n o pin de seguridad de tu tel√©fono Zuum, estas en el lugar indicado. En esta ocasi√≥n vamos a ver como resetear zuum rocket paso a paso.

Si por alguna razón se te bloqueo el terminal lo que se tienen que hacer es formatear el celular para restaurar los valores a su estado de fábrica. Consiguiendo así desbloquear el celular Zuum Rocket.

Hard reset Zuum rocket

Este m√©todo de restablecimiento tambien es llamado hard reset y lo que se tiene que hacer es acceder al men√ļ recovery para resetear el m√≥vil.

Con el celular apagado y con un mínimo de 50% de batería vamos a presionar el botón de Volumen arriba (VOL+) y conectar el celular a la computadora con el cable de datos USB.

Aparece en pantalla un men√ļ con 3 opciones,¬†con el bot√≥n de volumen arriba ir a la opci√≥n de “Factory Mode” y con volumen abajo elegir.

Una vez estando en el men√ļ de recuperaci√≥n nos desplazamos con VOL- hasta llegar a “wipe data/factory reset” y aqu√≠ pulsar POWER. Luego en la siguiente pantalla elegir “Yes — delete all user data” y volvel a pulsar POWER.

Cuando el proceso anterior termine nos vamos a “wipe cache partition” y presionar POWER. Despu√©s elegir “reboot system now” y de nuevo pulsar el bot√≥n de POWER.

El celular se va a reiniciar, hay que esperar y ser pacientes ya que el primir inicio después de resetear zuum rocket es un poco más tardado de lo normal.

Posteriormente continua y configura las opciones a tu gusto, como si fuese un dispositivo nuevo.

¬ŅSe pierde la informaci√≥n del tel√©fono?

La información del celular se pierde luego se llevar a cabo el factory reset, esto es porque se formatea la memoria interna del móvil a modo fábrica, eliminando la configuración de seguridad y con ello los datos del usuario.

Todo lo que este almacenado en la memoria interna se borra, por ejemplo las fotos, vídeos, imágenes, documentos, ect. Si cuentas con una micro sd externa no se vera afectado por el procedimiento.

Si a√ļn tienes acceso al dispositivo y no quieres perder tu informaci√≥n haz un backup o respaldo de tus datos, de lo contrario se perder√°n y sera imposible recuperarlos.

Porque hacer un restablecimiento de f√°brica

Hacer una restauración a modo fábrica se debe a unos simples puntos que se mencionan a continuación.

  • La contrase√Īa, el patr√≥n o pin de seguridad se me olvido y no puede recordarlo.
  • Alguien m√°s ha bloqueado el tel√©fono por agotar los intentas de ingresar la clave en el terminal.
  • El dispositivo esta lento o se quiere eliminar el virus de publicidad.
  • El celular lo vas a vender y quieres que este como nuevo para que des tu informaci√≥n.

Estos son las cosas más comunes por las cuales los usuarios se ven obligados a hacer un hard reset al Zuum Rocket. Recuerda tomar tus precauciones a la hora de llevar a a cabo la restauración total del celular.