Saltar al contenido

Cómo resetear ZUUM P50

Cómo resetear ZUUM P50

Ahora es el turno del modelo Zuum P50, ya que en ocasiones quizá por olvidar, prestar el teléfono a alguien más este se ha bloqueado por patrón o pin de seguridad. Es por ello que vamos a ver como como resetear ZUUM P50 a su estado de fábrica.

Resetear el terminal a los valores de f√°brica es m√°s que nada formatear el sistema para que se borre la seguridad de inicio del dispositivo. Con esto vamos a conseguir borrar la contrase√Īa del m√≥vil.

Hard reset Zuum P50

El hard reset como tambi√©n se le conoce a este procedimiento, consiste en acceder a un men√ļ oculto que por defecto viene en todos los celulares y tablet con android.

Para poder entrar a las opciones del men√ļ de recuperaci√≥n primero hay que hacer una combinaci√≥n de botones. Luego de las debemos elegir un par de opciones para formatear el zuum p50.

Restablecer Zuum P50 paso a paso

Con la batería a un 50% y el teléfono completamente apagado presionar los botones de Volumen más (VOL+) y Encendido (POWER) al mismo tiempo por unos segundos. Cuando se encienda soltar los dos botones.

hard reset zuum p50

Luego de un par de segundos se muestra en pantalla un android acostado con el mensaje “Sin comandos“. Aqu√≠ lo que hay que hacer es presionar el bot√≥n de POWER para ir al men√ļ recovery.

desbloquear un celular zuum p50

Con VOL- nos desplazamos hasta la opci√≥n de “wipe data/factory reset” y presionar VOL+. Despu√©s nos movemos hasta la opci√≥n de “Yes — delete all user data” y volver a presionar VOL+.

formatear un celular zuum p50

Una vez finalizado el proceso anterior nos vamos hasta la opci√≥n de “wipe cache partition” y nuevamente pulsar el bot√≥n de VOl+.

quitar contrase√Īa de privacidad

Para finalizar con la restauraci√≥n dejamos en la primera opci√≥n “reboot system now” y posteriormente pulsar el bot√≥n de VOL+. Con esto el celular se va a reiniciar y solo hay que esperar a que inicie.

restaurar celular zuum p50

Con estos simples pasos ya sabes como resetear ZUUM P50 para eliminar el patrón de acceso. Una vez que el terminal inicie aplica las configuraciones necesarias.

¬ŅSe pierden la informaci√≥n despu√©s de formatear el tel√©fono?

Después de resetear ZUUM P50 lamentablemente se pierde toda información almacenada en la memoria interna del teléfono. Al formatear el Zuum P50 se borran archivos como fotos, vídeos, documentos, imágenes, etc.

Si cuentas con una memoria interna a esta no le afectara el restablecimiento de fábrica, pero si es posible retírala para evitar problemas.

Por otro lado, si a√ļn cuentas con acceso al dispositivo haz un respaldo de tu informaci√≥n antes de desbloquear el Zuum P50.