Saltar al contenido

Cómo resetear ZUUM N9330

como resetear zuum n9330 modo recovery

Resetear Zuum N9330 – La seguridad es de la cosas más importantes a la hora de configurar un dispositivo. Para proteger toda la información que en el vayamos a guardar. Esto puede jugarnos en contra pues cabe la posibilidad de olvidar la contraseña de inicio.

Si por alguna razón se te olvido el patrón, alguien agoto los intentos para desbloquear, te vendieron el móvil así con pin de seguridad en este tutorial vamos a ver como restablecer el Zuum N9330 a su estado de fábrica haciendo un hard reset.

Hard reset Zuum N9330

El hard reset es algo que hacemos para restaurar la configuración del teléfono en caso de olvidar la clave se acceso. Para llevar a cabo este proceso primero tenemos que acceder al menú recovery del dispositivo.

Este menú de recuperación se encuentra presente en todos los dispositivos con android. En los modelos Zuum puede venir el menú recovery en ingles pero en ocasiones viene con recovery en chino.

Para formatear un Zuum N9330 modo fábrica hay que aplicar un borrado tortal del sistema. Posteriormente volver a configurar el móvil ya que va quedar como el primer día que se compro.

Cómo desbloquear un celular zuum n9330

Vamos a ver a continuación los pasos para poder reiniciar los ajustes del terminal. Como se menciono, este celular viene con un menú de recuperación chino por lo que hay que seguir muy bien las instrucciones.

Lo primero es cargar la batería del teléfono por lo menos a un 50%. Lo que sigue es quitar la batería un momento y luego de unos segundos volver a colocar.

Presionar el botón de Volumen menos [VOL-] y en botón de Encendido [Power]. Mantener presionado hasta ver que se muestra en pantalla el menú con letras chinas.

hard reset Zuum N9330

Lo siguiente es bajar con el botón de Vol- hasta la opción que dice » 清除eMMC«. La única opción que termina en emmc. Una vez seleccionado presiona HOME [botón central del teléfono].

desbloquear un celular zuum n9330

El proceso de eliminación de los datos del usuario y la cache va a comenzar. Esto no va a tardar mucho, después de un tiempo el celular automáticamente se va a reiniciar.

formatear de fábrica un zuum n9330

Con esto hemos conseguido formatear un celular Zuum N9330 y recuperado el acceso al sistema. Ahora configura las opciones del terminal a tu gusto pues ya no existe contraseña alguna.

Qué pasa si se restablece un celular Zuum N9330

Lo que pasa al resetear Zuum n93330 es que se va a reiniciar por completo el dispositivo. Esto implica la perdida total de todos las archivos almacenados o guardados en la memoria del móvil.

Al restablecer se van a borrar archivos como vídeos, música, fotos, imágenes, ect. En si, todo lo que se encuentre en la memoria interna en ese momento. Con ello como ya es bien sabido también la contraseña del mismo.

Si tienes acceso al dispositivo antes de resetear Zuum n9330 tienes que hacer una copia de seguridad de tus datos. Esto claro, teniendo acceso el sistema en caso de que el hard reset sea por otro motivo diferente al bloqueo.

La tarjeta micro sd externa no le pasa nada durante el restablecimiento pero se recomienda retirar.

Porque restablecer de fábrica un celular

Existen un par de motivos por cual solemos realizar un hard reset. Estos suelen ser por los menos tres, los más conocidos que nos dan problemas.

Una de ellas es el bloqueo por contraseña del usuario. El terminal se bloquea por diversas circunstancias y nos obligan a llevar a cabo la restauración.

Cuando el teléfono presenta falla en los procesos, estos aparecen a cada rato con tal proceso se ha detenido. Esto pasa por una mala desinstalación de paquetes o por borrar archivos del sistema.

Y tenemos la publicidad o los virus que se cuelan en el sistema android. Si visitas sitios o instalas aplicaciones de dudosa procedencia que no estén verificadas por Google Play ten por seguro que te llenan el móvil de publicidad.

Estas serian las cosas más sobresalientes que nos obligan a resetear Zuum N9330. Existen un par más pero en si, son estas las que más orillan a los usuarios de android a formatear el celular.