Saltar al contenido

Cómo resetear ZUUM Magno

como resetear zuum magno modo f√°brica

Resetear ZUUM Magno – Una de las causas por las cuales hacer un hard reset a un tel√©fono es por olvidar el patr√≥n o pin de seguridad. Esto es muy com√ļn ya que muchas veces se nos suele olvidad la contrase√Īa para acceder al tel√©fono.

A continuación vamos a ver los pasos para desbloquear un Zuum magno para poder entrar al sistema. Lo que va a pasar es que se va a formatear de fábrica el Zuum Magno, con lo cual se va a borrar la configuración de la clave de inicio establecida en el dispositivo.

¬ŅSe pierde la informaci√≥n al hacer un hard reset?

La informaci√≥n que esta dentro de la memoria interna del celular se va a borrar. Esto incluye los v√≠deos, contactos, m√ļsica, fotos y los ajustes ya establecidos por el usuario.

Es por ello que si a√ļn cuentas con acceso al terminal se recomienda hacer un backup o copia de seguridad de tus datos. Esto claro si vas a hacer el hard reset por alg√ļn otro motivo que no sea resetear Zuum magno.

Los archivos y toda la información que se encuentre en la tarjeta de memoria sd no se va a eliminar. Ya que este proceso para restablecer solo afecta la memoria interna del teléfono.

Cómo reiniciar un Zuum magno

Para restaurar el tel√©fono Zuum mango a sus valores de fabrica tenemos que acceder al men√ļ recovery. Este men√ļ de recuperaci√≥n lo podemos encontrar en todos los dispositivos con android, que puede ser smarphone y tablers.

Para entrar al men√ļ recovery o factory mode [modo f√°brica] hace falta hacer una combinaci√≥n de botones. Es una combinaci√≥n secreta que nos permite acceder a las opciones de este men√ļ. Para cada modelo y marca de tel√©fono esta combinaci√≥n cambia.

Una vez dentro del recovery nos vamos a topar con las herramientas para borrar los datos y eliminar la cache del terminal. Vamos a ver paso a paso para hacer hard reset Zuum Magno.

Cómo restaurar un celular Zuum Magno

Antes de ir de lleno con los pasos tenemos que cargar la bater√≠a del celular por lo menos a un 50%. Para evitar que este se apague a mitad de la restauraci√≥n y se termine por da√Īar.

Lo siguiente es retirar la batería del teléfono por unos segundos. Luego de 5 Р10 segundos volver a poner la batería.

Procede a presionar los botones de subir volumen [VOL+] y encendido [Power] los dos al mismo tiempo por unos segundos.

HARD RESET ZUUM MAGNO

Cuando el tel√©fono se encienda y muestre el logo de ZUUM en pantalla soltar el bot√≥n de Power y seguir pulsando el de VOL+. Despu√©s de un par de segundos se va a mostrar el men√ļ recovery.

En el men√ļ recovery nos vamos a mover con VOL- hasta la opci√≥n de “Wipe data/factory reset“. Una vez que este seleccionada presionar Power para entrar.

Quitar Patrón de Desbloqueo Zuum Magno

Nuevamente nos vamos a desplazar con VOL- hasta la √ļnica opci√≥n que dice “Yes — detele all user data” y presionar Power. Esto es para confirmar la eliminaci√≥n de los datos del tel√©fono.

formatear zuum magno de f√°brica

Una vez finalizado el proceso anterior vamos a ir hasta “Wipe cache partition” y volver a presionar Power para confirmar. Esto va a borrar el cache del dispositivo.

desbloquear zuum magno

Para terminar dejar en la primera opci√≥n del men√ļ la cual dice “Reboot system now” y pulsa Power. El tel√©fono se va a reiniciar autom√°ticamente.

Eliminar protección de privacidad zuum magno

Con el teléfono Zuum magno ya iniciado proceder a configurar las opciones a gusto de cada usuario. De esta manera es como se logra resetear Zuum Magno a modo fábrica.

Recuerda estar muy seguro de ejecutar este método, ya que como se mencionó, el hard reset Zuum Magno elimina todo del dispositivo. El reinicio a modo fábrica no funciona para quitar la cuenta de Google, para eso existe otro método diferente.

¬ŅPara que sirve el Hard Reset?

Sirve para borrar todo el contenido del móvil, como ya se menciono anteriormente, remover el patrón o clave de seguridad cuando la olvidamos.

Ojo que aparte de restablecer los ajustes del teléfono este proceso tienes sus consecuencias. Es por ello que hay que estar seguros de ejecutarlo. Si no tienes de otro lo debes hacer si o si.

Hacer hard reset zuum magno no solo sirve para quitar la contrase√Īa de inicio, tambi√©n se usa para un par de cosas que vamos a nombrar a continuaci√≥n.

Por qué reiniciar un Zuum magno de fábrica

Corregir algunos errores del sistema, por ejemplo, cuando se detienen los procesos. Esto pasa quizá por instalar aplicaciones o por desinstalar cosas que tienen que ver con funciones internas del móvil. En casos extremos hace falta reinstalar el software.

Otra cosa seria por culpa de los virus, cuando visitamos páginas o instalamos apps de dudosa procedencia estas no meten publicidad por todo el teléfono.

También se hace una restauración para limpiar el terminal y dejarlo libre de cosas del usuario y borrar la cache. Con esto se consigue que el dispositivo corra más rápido y funcione mejor como el primer día.