Saltar al contenido

Hard reset MOTOROLA Moto X4

hard reset moto x4

Qué tal amigos cómo están esta ocasión vamos a ver como hacer un hard reset Moto X4. Esto se hace principalmente para eliminar el patrón por si no sabemos la contraseña y poder restaurar el equipo.

Este restablecimiento de fábrica va a eliminar todo por completo del dispositivo. Ya que toda la información del dispositivo se va a eliminar realizando este procedimiento.

Restaurar de fábrica moto x4

Debes de tener más o menos de batería unos 50% para hacer este procedimiento.

El equipo debe de estar apagado, ahora hay que ubicar el botón de Bajar volumen y el botón de Power, los dos al mismo tiempo durante unos segundos hasta que nos muestre en pantalla un menú.

Con la tecla de Volumen vamos a buscar la opción que se llama a «RECOVERY MODE» y vamos a presionar una sola vez Power para confirmar.

reinicio de fabrica moto x4

Aquí vamos a esperar hasta que aparezca un android acostado con un mensaje que dice «No command«. Ahora para entrar a nuestro menú recovery hay que hacer lo siguiente:

  • Presionar el botón de Power y luego Volumen arriba.
  • Soltar el botón Volumen arriba y después Power.

Aquí ya estamos en el menú recovery, ahora con volumen menos nos dirigimos a la opción que se llama «Wide data/factory reset» y presionamos una vez Power. Nos salen dos opciones, deslizamos con Volumen menos a la opción de «Yes» y presionamos nuevamente Power para confirmar.

resetear moto x4

Posteriormente sale otro menú con tres opciones, nos deslizamos hasta la tercera opción «Userdata + personalized content» y presionamos nuevamente Power. En este proceso toda la información del dispositivo se va a eliminar por completo.

Ya que termine de hacer este proceso nos da posicionamos en la opción de «Reboot system now» vamos a presionar una vez más Power. Listo, lo que va a ser el equipo es reiniciar.

restaurar moto x4

Después del hard reset Moto X4 podrás configurar tu dispositivo nuevamente como cuando lo compraste de fábrica o con las configuraciones que tú ya la quieres poner inicialmente.

Variantes del Moto X4

El restablecimiento de fábrica lo puedes aplicar a las variantes de este modelo:

  • Motorola Moto X4 (XT1900-01)
  • Motorola Moto X4 (XT1900-02)
  • Motorola Moto X4 (XT1900-04)
  • Motorola Moto X4 (XT1900-05)
  • Motorola Moto X4 (XT1900-06)
  • Motorola Moto X4 (XT1900-07)

Recuerda que este método te quita el bloqueo de pin, patrón o contraseña que le hayas puesto a tu Moto X 4. Ya solamente queda esperar algunos segundos.