Saltar al contenido

Hard reset MOTOROLA Moto X

hard reset moto x

En este tutorial vamos a ver cómo realizar el hard reset Moto X por restauración de fábrica o también llamado borrado general. Método valido para Moto X primera y segunda generación.

El proceso para resetear ocurre b√°sicamente cuando se nos olvida el patr√≥n de seguridad o contrase√Īa, entonces no tenemos ninguna opci√≥n si no se hace la restauraci√≥n de f√°brica.

Recuerde si viene con la versión de android 5.1 tengan mucho cuidado porque cuando finalicen la restauración va a pedir la cuenta que ustedes colocaron por primera vez la cuenta de gmail.

Restaurar Moto X de f√°brica

Con el tel√©fono apagado hay que presionar el bot√≥n de Volumen abajo y el de Power, los dos al mismo tiempo por algunos segundos hasta se muestre un men√ļ. En este vamos a movernos con Volumen abajo y seleccionar ¬ęRecovery¬Ľ presionar Volumen arriba para entrar.

como formatear de fabrica moto x

Cuando se muestre el android acostado ¬ęNing√ļn comando¬Ľ tenemos que realizar la siguiente acci√≥n:

  • Presiona el bot√≥n Power y luego sin soltar presionar Volumen arriba.
  • Si no sale el men√ļ de recuperaci√≥n vuelve a intentarlo.

Ahora nos dirigimos donde dice ¬ęwipe data/factory reset¬Ľ ah√≠ le damos confirmar con el bot√≥n Encendido. En la siguientes opciones selecciona la que dice ¬ęYes — delete all user data¬Ľ y presionar Power.

resetear moto x

Toda la información empieza a perderse, contactos, imágenes, vídeos, absolutamente todo. Esperar a que termine este proceso para continuar.

Una vez finalizado el borrado de los datos deja seleccionado la primera opci√≥n ¬ęreboot sytem now¬Ľ y presiona el bot√≥n de Power para reiniciar el celular.

restaurar de fabrica moto x

Procede a configurar todas las opciones del inicio ya que a nuestro equipo ha sido restaurado de fábrica totalmente, sin códigos de seguridad, sin absolutamente nada.

Las variantes de los modelos Moto X ya sea de la primera o de la segunda generación a los que se les puede formatear de fábrica son:

Motorola Moto X primera generación

  • Motorola Moto X (XT1056)
  • Motorola Moto X (XT1058)
  • Motorola Moto X (XT1060)

Motorola Moto X segunda generación

  • Motorola Moto X (XT1093)
  • Motorola Moto X (XT1095)
  • Motorola Moto X (XT1096)
  • Motorola Moto X (XT1097)

Así de fácil es llevar a cabo un hard reset Moto X paso a paso.