Saltar al contenido

Hard reset MOTOROLA Moto X Play

hard reset moto x play

Hola amigos como están! bienvenidos, el día de hoy vamos a hacer un hard reset moto x play o restablecimiento de fábrica. Este es la 3.a generación que también es conocido en los Estados unidos como el Droid Maxx 2.

Los modelos son los siguientes:

  • Motorola Moto X Play (XT1562)
  • Motorola Moto X Play (XT1563)
  • Motorola DROID Maxx 2

La restauración de fábrica se puede aplicar a cualquiera de estos modelos que se mencionaron anteriormente.

Formatear moto x play de fabrica

Lo vamos a hacer de la siguiente manera, primero presionar la tecla de Power y volumen abajo al mismo tiempo sin soltar.

Aquí hemos ingresado a un menú donde aparecen varias opciones, vamos a buscar con volumen abajo y arriba, colocarnos en «RECOVERY MODE» luego presionar la tecla Power.

resetear moto x play

Vamos a esperar a que nos aparezca el android tirado, lo tenemos pongan muchísima atención de lo que tenemos que hacer:

  • Presionar la tecla Power y sin soltar presionar una vez Volumen arriba.

Nos vamos a desplazar con Volumen arriba y volumen abajo (arriba y abajo respectivamente). Seleccionar la opción de «Wipe data/factory reset» y presionar tecla de Power.

restaurar de fabrica moto x play

Ahora se presentan dos opciones más, la primera opción solo borrar los datos de usuario y la segunda viene siendo datos de usuario más contenido personalizado.

Por lo tanto, la opción que debes elegir es «Userdata + personalized content» y presionamos la tecla de Power para que se realice el restablecimiento de fábrica.

Esperamos a que finalice el reseteo anterior, cuando acabe nos posicionamos en la primera opción «Reboot system now» presionar nuevamente la tecla de Power. El teléfono se va a reiniciar.

formatear moto x play

Esperamos a que nuestro dispositivo inicie y eso sería todo el hard reset a tu moto x play o restablecimiento de fábrica sin ningún problema. Como te diste cuenta es un procedimiento bastante sencillo.

Es momento de configurar las opciones del dispositivo a nuestro gusto. Sobre todo, ya no cuenta con algún tipo de contraseña, pin, o patrón de seguridad. Por lo que ya puedes hacer uso de él.

Vídeo: resetear moto x play