Saltar al contenido

Hard reset MOTOROLA Moto G3

hard reset moto g3

Qué tal amigos el día de hoy vamos a hacer un hard reset Moto G3 este es el modelo XT1543 pero funciona para todas las variantes de este celular. Este método es para resetear moto g3 a estado de fábrica.

Primero entrar a la Configuración y eliminar la cuenta que tenemos vinculada al celular. Si no tienes acceso al sistema entonces al final debes iniciar sesión con tu cuenta de Gmail.

Restaurar Moto G3

Apaga el teléfono, presiona la tecla de Volumen – y la tecla de Power al mismo tiempo. Nos saldrá un menú donde habrá que buscar la opción de «RECOVERY MODE» y le damos a Power.

restaurar moto g3

Esperamos a que nos salga un muñequito, presionamos Power y Volumen más, soltar volumen más y después Power. Nos aparece el menú de recuperación, bajamos a la opción que dice «Wipe data/factiry reset» y le damos Power. Luego selecciona la opción de «Userdata + personalized content» y nuevamente dar Power.

resetear moto g3

Una vez finalizado le proceso anterior le damos a la primera opción «Reboot system now» para reiniciar el Moto G3. Procede con la configuración inicial del dispositivo.

formatear moto g3

Recuerda que si el teléfono tenia cuenta de Google debes ingresarla en caso de se te haya olvidado entonces toca hacer otro proceso para poder eliminar el correo.

Listo! como puedes ver el teléfonos ya hemos podido restablecer de fabrica moto G3 y ha quedado como nuevo.

Aquí los pasos para formatear un Moto G4.

Formatear Moto G3 – modelos

Motorola Moto G3:

  • Motorola Moto G3 (XT1540)
  • Motorola Moto G3 (XT1543)
  • Motorola Moto G3 (XT1544)
  • Motorola Moto G3 (XT1547)

Motorola Moto G Turbo:

  • Motorola Moto G Turbo (XT1556)
  • Motorola Moto G Turbo (XT1557)

Estos son los modelos Motorola a los cuales puedes aplicar los pasos anteriores para hacerle un hard reset moto g3 sin problemas. Solo es cuestión de acceder al recovery y desde ahí aplicar el borrado de los datos.