Saltar al contenido

Hard reset MOTOROLA Moto E6 Play

hard reset moto e6 play

En el siguiente tutorial vamos a ver la forma para hacer un hard reset Moto E6 Play XT2029-1 . Esto lo vamos a realizar con la combinación de botones accediendo al menú recovery.

Te vamos a enseñar cómo podemos desbloquear este teléfono por si se encuentra bloqueado por un pin, pero puede ser que también esté bloqueado por patrón de contraseña o por huella dactilar.

Para ello es muy importante primeramente antes de realizar esta acción que retires tu chip y retires tu memoria para que no pierdas información importante que tengas allí almacenadas.

También recuerda tener por lo menos el 50% de la batería disponible para poder finalizar apropiadamente este proceso.

Moto E6 Play restaurar de fábrica

Entonces una vez que hayas retirado tu chip y memoria vamos a apagar nuestro celular. A continuación tenemos que hacer lo siguiente: presionar el botón de Volumen arriba primero y después el botón de Encendido.

En cuanto la pantalla encienda soltamos ambos botones y vas a ver que se muestra una pantalla negra con tres opciones.

Aquí hay que seleccionar la opción “Recovery mode” para ello vamos a utilizar solamente el botón de volumen arriba para desplazarnos. Una vez que estemos allí vamos a confirmar esta acción con el botón de Volumen abajo presionándolo solamente una vez.

reiniciar de fabrica moto e6 play

Luego de un par de segundos se muestra el menú recovery. Con el botón de Volumen abajo vamos a desplazarnos hasta la opción “Wipe data/factory reset” una vez que estemos allí confirmamos con el botón de Encendido, lo presionamos solamente una vez.

como resetear moto e6 play bloqueado

Aparece un siguiente submenú donde nos pide que confirmemos la acción que estamos solicitando. Ahora nos desplazamos con Volumen abajo hasta posicionarnos sobre “Yes” y confirmamos con el botón de Encendido para iniciar la acción.

  • En algunos casos lo puede hacer muy rápido o puede ser que si tienes mucha información o muchas aplicaciones o configuraciones ya en el celular tarde un poquito más.

Lo que queda por hacer ahora en este menú es ir a la opción “Reboot system now” es la primera que aparece preseleccionada. Hay que confirmar con el botón de Encendido.

moto e6 play restaurar de fabrica

Esto va a ser que nuestro celular se reinicie y nos lleve a la pantalla de inicio donde vamos a empezar a configurar nuestro celular como nuevo.

Listo ya quedó realizado el hard reset Moto E6 Play, ahora podrás seguir utilizando tu celular. Las variantes de este modelo a los que se le puede aplicar este reinicio de fábrica son:

  • Motorola Moto E6 Play (XT2029-2)
  • Motorola Moto E6 Play (XT2029-3)

Si te ha sido útil el contenido compártelo en tus redes sociales, tal vez alguien más tenga el mismo problema y ésta sea la solución. Te agradecemos mucho que nos estés visitando.