Saltar al contenido

Hard reset MOTOROLA Moto E5 Play

hard reset moto e5 play

Qué tal amigos en esta ocasión les voy a mostrar los pasos para restablecer / restaurar o hacerle hard reset moto e5 play.

Este proceso es sumamente sencillo lo único que tenemos que hacer será una combinación de botones para acceder al menú recovery desde donde vamos a borrar los datos.

Como formatear un moto e5 play

Para ello vamos a presionar los botones de volumen menos y el botón de power o encendido. Los dos al mismo tiempo, vamos a hacerlo así de esta manera y cuando se muestre un menú en pantalla soltamos los dos botones.

Ahora con volumen arriba o volumen abajo hay que buscar la opción de «RECOVERY MODE» una vez seleccionado tenemos presionar el botón de Power para elegir.

restablecimiento de fábrica moto e5 play

Cuando aparezca un android y diga el mensaje de «ningún comando» aquí vamos a presionar el botón de Power y sin soltar presionamos subir volumen. Esto hará que aparezca el menú recovery en pantalla.

Ahora nos vamos a desplazar hacia arriba y hacia abajo con los botones de subir y bajar volumen respectivamente. Nos vamos a ir donde dice «wipe data/factory reset» y presionar Power. Después en «Yes» y luego seleccionamos la opción «Userdata + personalized content«.

como formatear un moto e5 play

Listo una vez finalice la restauración del paso anterior seleccionar la opción que dice «wipe cache partición» presionamos Power y seleccionamos la opción de «Yes«.

reiniciar el moto e5 play

Dejamos seleccionada la primera opción que dice «reboot system now» nuevamente presionamos Power. El teléfono se va a reiniciar y solamente hay que esperar a que inicie para aplicar sus debidas configuraciones.

resetear motorola moro e5 play

Recuerda que el primer inicio después de un restablecimiento de fábrica es un poco tardado. Así que tengan paciencia y hay que esperar solamente a que inicie.

Una vez iniciado el teléfono vamos a configurar dando en el botón comenzar. Configura a tu gusto, en algún punto debes de poner tu correo y tu contraseña, que se ha configurado anteriormente en este dispositivo. Si no sabes cuál es tu correcto contraseñas no te acuerdes el dispositivo no es tuyo habrá que eliminar la cuenta Google.

Ya tenemos acceso al dispositivo, ahora sí ya podemos hacer uso de sus aplicaciones y configuraciones el teléfono, ha quedado totalmente limpio y restablecido de fábrica.

Modelos para el restablecimiento

  • Motorola Moto E5 Play (XT1920-19)
  • Motorola Moto E5 Play (XT1921-1)
  • Motorola Moto E5 Play (XT1921-3)
  • Motorola Moto E5 Play (XT1921-6)
  • Motorola Moto E5 Cruise

De esta manera es como se lleva a cabo un hard reset moto e5 play.