Saltar al contenido

Hard reset MOTOROLA Moto C Plus

hard reset moto c plus

Qué tal amigos como están hoy vamos a hacer un hard reset moto c plus o restaurar el dispositivo totalmente de fábrica para poder quitar el bloqueo que tenemos.

En esta opción lo que vamos a hacer es quitar el bloqueo de pin, patrón o contraseña que le hayas puesto a este dispositivo. Pero ojo, toda la información del dispositivo se va a eliminar por completo, archivos, vídeos, contactos, correos, toda la información que tengas en tu teléfono.

Es la única opción que podemos hacer para poder quitar el bloqueo que tiene nuestro dispositivo. Entonces lo que tienes que hacer es retirar el chip y memoria sd ya que toda la información como te mencioné se va a eliminar por completo.

Formatear moto c plus de fábrica

El teléfono debe tener al menos un 40% o un 50% de batería.

Apagar tu dispositivo para hacer este procedimiento. Vamos a esperar algunos segundos que nuestro equipo moto c plus esté totalmente apagado.

Ahora con el equipo totalmente apagado presiona el botón de Volumen arriba y el botón de Power, los dos al mismo tiempo. Cuando nos aparezca un menú sueltas los dos botones.

Con la tecla de Volumen arriba vas a dejar donde dice «Recovery Mode» y vas a seleccionar con Volumen menos. Aquí nos aparece la marca de motorola.

resetear de fabrica moto c plus

Vamos a esperar algunos segundos sin mover nada a que nos aparezca un android con el mensaje «Ningún comando«. Aquí tenemos que realizar el siguiente procedimiento:

  • Vas a presionar el botón de Power y luego Volumen arriba.
  • Suelta el botón de Volumen arriba y después Power.

Resetear de fabrica moto c plus

Listo aquí estamos en nuestro menú recovery, con la tecla de Volumen menos nos dirigimos a la opción que dice «Wipe data/factory reset» y presionamos una sola vez Power.A continuación te da varias opciones, deslizamos con Volumen menos a la opción que dice «Yess — delete all user data» y presionamos una vez más Power para confirmar.

formatear moto c plus

Nos Deslizamos con Volumen menos a la opción que dice «Yess — delete all user data» y presionamos una vez más Power para confirmar.

El equipo se va a empezar a formatear y a borrar toda la información que tenía anteriormente y obviamente a quitarte lo que es el bloqueo ya sea por medio de patrón, pin o contraseña.

Después de este proceso nos posicionamos en la opción que dice «Reboot system now» y presionar una vez más Power. Lo que va a ser el equipo es apagarse y va a volver a encender ya lo vas a tener totalmente desbloqueado y sin contraseña.

restaurar moto c plus

El equipo queda restaurado totalmente como venía de fábrica. Solamente queda esperar algunos minutos que el equipo termine de hacer este proceso y procede a configurarlo.

Con esto ya hemos podido realizar el hard reset moto c plus.

Modelos Motorola

  • Motorola Moto C Plus (XT1721)
  • Motorola Moto C Plus (XT1723)
  • Motorola Moto C Plus (XT1724)
  • Motorola Moto C Plus (XT1725)
  • Motorola Moto C Plus (XT1726)