Saltar al contenido

Hard reset M4 SS4458

hard reset m4 ss4458

Hola amigos el día de hoy vamos a llevar a cabo el proceso para hacer el hard reset m4 ss4458 o formatear de fábrica el M4Tel Attitude.

Vamos a quitar el patrón, pin o contraseña de bloqueo, antes que nada no olviden retirar el chip y la memoria externa micro SD para que no se les vaya a borrar los archivos que tengan ahí.

Formatear m4 ss4458 de fábrica

Para desbloquear un teléfono m4tel modelo ss4458 lo primero que tenemos que hacer es apagar el teléfono.

Una vez que se apagó totalmente y vibró el teléfono vamos a presionar lo que es los botones de Volumen arriba y Encendido al mismo tiempo. Soltar el botón encendido cuando se encienda la pantalla y mantenemos apretado Volumen arriba.

Soltamos volumen arriba hasta que nos muestre lo que es el menú recovery.

Una vez estando en las opciones del menú de recuperación vamos a movernos con la tecla volumen hacia abajo donde dice “wipe cache partition” y seleccionamos con el botón de encendido. Después elige “Yes” y presionar encendido.

resetear m4 ss4458

Ahora nos vamos a mover hasta la opción donde dice “wipe data/factory reset” y volver a seleccionar la opción presionando el botón de encendido. Luego bajar hasta donde dice “Yes” y nuevamente presionar encendido.

formatear m4 ss4458
  • Vamos a esperar a que termine lo que es el proceso de formateo de fábrica de los datos del usuario. Esto va a tardar depende de lo que tengan en el teléfono.

Por último volvemos al recovery de dejamos en la opción que dice “reboot system now” después presionar el botón de encendido. Tenemos que esperar a que se reinicie. Con esto ya hemos concluido los pasos para resetear m4 ss4458.

reiniciar m4 ss4458 de fabrica

Esto va a tardar un poco, ya que luego de la restauración el primer inicio es un poco tardado, no se desesperen no lo vayan a pagar simplemente es cuestión de esperar unos minutos.

Bueno una vez que ya haya iniciado el sistema simplemente es cuestión de iniciar el teléfono y como se hizo la restauración de fábrica ya no les debería dar ningún tipo de problema ni mucho menos pedir contraseña o patrón.

Ahora solo es cuestión de ponerle los siguientes datos y aplicar la configuración a su gusto. De esta manera es como se hace un hard reset m4 ss4458 attitude.

Cómo reiniciar m4 ss4458