Saltar al contenido

Hard reset M4 SS4457

hard reset m4 ss4457

Hola qué tal amigos en esta ocasión vamos a hacer un hard reset m4 ss4457 o formatear m4Tel m4 Elegance ss4457. Este proceso lo que hace es quitar el pin o patrón de bloqueo.

Quizá se te ha olvidado la contraseña de acceso, el celular esta lento o simplemente quieres restaurar los datos de fábrica y dejarlo como nuevo. Vamos pues a los pasos para formatear m4 ss4457.

Cómo restaurar un m4 ss4457

Entonces lo que vamos a hacer en este caso es apagar totalmente el dispositivo para poderle hacer el factory reset. Presionar botón de Power y Volumen arriba al mismo tiempo.

Cuando encienda el teléfono soltamos Power y sólo mantenemos oprimido el botón de Volumen arriba. Lo sostenemos y soltarlo en cuanto se muestre el menú de reseteo en pantalla.

Entonces vamos a bajar hasta donde dice «wipe data/factory reset» y con el botón de Power seleccionamos. Ahora nos desplazamos con bajar volumen a donde dice «Yes — delete all user data» y otra vez oprimir Power.

reiniciar de fabrica m4 ss4457
  • En este punto empezará a formatear los datos del usuario como se comento va a borrar todo lo que este en el teléfono, esto incluye claro la contraseña o patrón de desbloqueo.

Una vez formateado nos va a quedar donde dice «reboot system now» nuevamente damos botón Power y automáticamente el teléfono se reiniciará.

formatear m4 ss4457

Ahora el celular estará sin patrón o pin, luego comenzamos con la configuración y en la parte donde está la red wifi debemos poner la cuenta de Google que estaba vinculada al teléfono.

Listo nada más hay que hacer las configuraciones normales, y configurar las opciones a tu gusto para tenerlo como la primera vez que lo compraste.

Así de fácil es hacer un hard reset m4 ss4457 o reiniciar de fabrica m4 ss4457 Elegance.

Cómo resetear un m4 ss4457