Saltar al contenido

Hard reset M4 SS4455

hard reset m4 ss4455

Hola gente el día de hoy vamos a hacer un hard reset m4 ss4455 o borrado general en un teléfono marca M4Tel modelos M4 Excite ss4455 M3200a.

Este restablecimiento de fábrica se lleva a cabo por olvidar el patrón o contraseña de acceso del celular. Otra pude ser que el móvil ande lento y hay que restaurar la configuración modo fábrica.

Cómo restablecer un M4 SS4455

Para hacer el borrado vamos a presionar sin soltar el botón de Subir volumen y el de Encendido, los dos al mismo tiempo. En cuanto encienda soltamos el botón de encendido y dejar presionado el botón de Subir volumen.

Nos va a aparecer un android acostado con el mensaje en pantalla «Ningún comando«. Lo que sigue es presionar el botón central táctil HOME.

formatear m4 ss4455

A continuación se muestra el menú recovery o menú de recuperación en pantalla, aquí con el botón de volumen menos nos vamos a bajar hasta la opción que se llama «wipe data/factory reset» y vamos a presionar botón de encendido.

restablecer de fabrica m4 ss4455

Ahora bajamos hasta donde dice «Yes –delete all user data» y tocamos de nuevo el botón de encendido para aplicar. Comenzará la restauración del los datos del teléfono.

Una vez que finalice solo nos resta reiniciar nuestro teléfono, para ello nos tenemos que posicionar en la palabra que se llama «reboot system now» y hay que presionar nuevamente el botón de encendido.

resetear m4tel ss4455 excite

Listo gente de esta forma se hace el hard reset m4 ss4455 o borrado general de los datos en este teléfono marca M4Tel M4 Excitey M3200a.

Recuerden que este procedimiento va a borrar toda su información como fotos, vídeos, documentos, etc. Todo lo que se encuentre en ese momento almacenado en la memoria interna del dispositivo.

Si tienen cosas importantes yo les recomiendo que hagan un respaldo previo de su información ya que luego de reiniciar no podrás recuperar nada.

Formatear de fábrica M4Tel M4 Excite