Saltar al contenido

Hard reset M4 SS4453

hard reset m4 ss4453

Hola chicos como están espero que se encuentren muy bien en esta ocasión les voy a enseñar a como hacer un hard reset m4 ss4453 Inspiration o M3000a.

Para los que no tienen acceso al sistema ya que esta bloqueado por contraseña, pin o patrón. Vamos a resetear un m4 ss4453 a sus valores de fábrica desde el menú recovery o recuperación.

Cómo reiniciar de fábrica un m4 ss4453

Para hacerlo vamos a pulsar al mismo tiempo los botones de Power y Volumen arriba. Vamos a dejarlos presionados hasta que el dispositivo encienda, ahí soltamos el botón Power y vamos a dejar presionado el botón Volumen arriba.

Cuando nos salga el monito de android acostado lo que vamos a hacer es presionar Volumen arriba y el botón Power al mismo tiempo y nos va a aparecer el menú recovery. Si no sale así prueba a presionar la tecla táctil HOME (la de en medio).

Aquí vamos a seleccionar con Volumen menos la opción de “wipe data/factory reset” y luego presiona el botón de Power. Ahora selecciona la opción donde dice “Yes — delete all user data” y vamos a presionar el botón Power.

como reiniciar un m4 m3000a

Tenemos que esperar a que el dispositivo borre todo y fórmate los datos del teléfono.

Por último lo que hay que hacer es reiniciar el dispositivo, para ello simplemente dar la primera opción que dice “reboot system now” y hay que esperar a que el dispositivo se reinicie automáticamente.

resetear m4 ss4453

Esto si se demora un poco ya que luego del reinicio de fábrica suele tardar más de lo normal. Cuando el dispositivo haya iniciado podemos observar que nos dará la bienvenida y nos ofrecerá las opciones para poder configurarlo a nuestra manera .

Ahora toca configurarlo depende de tu gusto ya que tú vas a decidir qué configuraciones vas a elegir para usar el teléfono. Esta es la manera para hacer un hard reset m4 ss4453 o restablecimiento fábrica del celular m4 M3000a.

Cómo resetear m4 m3000a