Saltar al contenido

Hard reset M4 SS4452

hard reset m4 ss4452

En este nuevo tutorial vamos a hacer el hard reset m4 ss4452 conocido tambien como M4Tel Dream ya sea porque tiene patrón o contraseña y lo queremos desbloquear.

Lo que haremos es solamente entrar al menú recovery así como hacemos con los demás dispositivos de esta marca. Una vez dentro aplicar el formateo de los datos para resetear el celular m4 ss4452 de fábrica.

Restaurar datos de fábrica m4 ss4452

Antes de dar inicio con el proceso para formatear el teléfono debemos de cargar la batería a un mínimo de 50%.

Teniendo el móvil completamente apagado vamos a utilizar las teclas de Volumen arriba y la de Power. Lo que haremos es presionar al mismo tiempo las dos teclas juntas. Cuando vibre y encienda el celular soltar la tecla de Power.

Mantenemos pulsarda la tecla de Volumen arriba, metemos presionada y nos aparecerá el menú recovery en pantalla. Lo queremos con la tecla de volumen menos es seleccionar la opción que dice «wipe data/factory reset» y con la tecla de Power damos OK.

formatear de fabrica m4 ss4452

Después de las siguientes opciones seleccionar la que dice «Yes — delere all user data» y dar Power. Automáticamente va a dar inicio el restablecimiento de fábrica.

Una vez finalizado el proceso anterior lo que tenemos que hacer es irnos a donde dice «wipe cache partition» y nuevamente presionar la tecla de Power.

restaurar m4 ss4452 dream

Esperamos a que termine y ahora selecciona la primera opción «reboot system now» y vuelve a oprimir Power para dar inició al sistema y concluir con el borrado del sistema.

resetear m4tel ss4452 de fabrica

Ok amigos después de que haya terminado el proceso de reinicio nos aparecerá la bienvenida o la configuración inicial del terminal. Continua configurando el teléfono a tu gusto.

Recuerda que debes iniciar sesión con tu cuenta de Google que tenias en el celular. De esta manera es como se lleva a cabo el hard reset m4 ss4452.

Cómo resetear un celular m4 ss4452 M4Tel Dream