Saltar al contenido

Hard reset M4 SS4451

hard reset m4 ss4451

Qué tal amigos! bienvenidos a un nuevo tutorial, en esta ocasión les voy a mostrar cómo desbloquear o hacerle el hard reset m4 ss4451. Bien para poder hacer esta restauración de fábrica vamos a utilizar el método de la combinación de botones.

Con esto logramos acceder al menú oculto llamado recovery, desde el cual vamos a formatear los datos del celular M4 ss4451 o conocido también con el nombre de M4Tel Believe.

Cómo resetear celular m4 ss4451

Antes de saber como reiniciar un m4 ss4451 de fábrica debemos cargar la batería del mismo a un 50% como minimo.

Vamos a personar los botones de Volumen arriba y el de Power los dos botones al mismo tiempo para acceder al menú recovery.

Al ver que el teléfono encienda allí soltamos los dos botones y esperamos a que entre al menú de recuperación. Muy bien cuando nos aparezca un android verde hay que presionar el botón táctil HOME (que sería el central).

resetear celular m4 ss4451

Muy bien aquí estamos en el menú recovery, nos vamos a desplazar con la tecla Volumen menos hasta la opción que dice «wipe data/factory reset» y presionamos Power.

como formatear un celular m4 ss4451

Ahora nos vamos a desplazar a la única opción la cual dice «Yes — delete all user data» y volvemos a presionar Power para aplicar.

Aquí el proceso de borrado va a comenzar y una vez terminado el proceso de eliminación dejamos en la primera opción que dice «reboot system now» y volvemos a presionar Power.

como reiniciar un m4 ss4451

El teléfono automáticamente se nos va a reiniciar y solamente hay que esperar que inicie para aplicar sus debidas configuraciones.

Una vez que el teléfono ha iniciado pues vamos a proceder a configurar y vamos a dar en siguiente. Todo este proceso queda a gusto de cada usurio.

Si te pide el correo y la contraseña que configuraste anteriormente cuando utilizaste por primera vez este teléfono y no la tienes, se te olvidó o es de alguien más debes quitar esta cuenta de Google.

Como puedes ver una vez haciendo el hard reset m4 ss4451 ya vamos a tener el teléfono limpio y restablecido a los valores de fábrica. Ahora si ya sabes como formatear un celular m4 ss4451, puedes aplicar esto en otras versiones.