Saltar al contenido

Hard reset M4 SS4451

hard reset m4 ss4451

Qué tal amigos! bienvenidos a un nuevo tutorial, en esta ocasión les voy a mostrar cómo desbloquear o hacerle el hard reset m4 ss4451. Bien para poder hacer esta restauración de fábrica vamos a utilizar el método de la combinación de botones.

Con esto logramos acceder al men√ļ oculto llamado recovery, desde el cual vamos a formatear los datos del celular M4 ss4451 o conocido tambi√©n con el nombre de M4Tel Believe.

Cómo resetear celular m4 ss4451

Antes de saber como reiniciar un m4 ss4451 de fábrica debemos cargar la batería del mismo a un 50% como minimo.

Vamos a personar los botones de Volumen arriba y el de Power los dos botones al mismo tiempo para acceder al men√ļ recovery.

Al ver que el tel√©fono encienda all√≠ soltamos los dos botones y esperamos a que entre al men√ļ de recuperaci√≥n. Muy bien cuando nos aparezca un android verde hay que presionar el bot√≥n t√°ctil HOME (que ser√≠a el central).

resetear celular m4 ss4451

Muy bien aqu√≠ estamos en el men√ļ recovery, nos vamos a desplazar con la tecla Volumen menos hasta la opci√≥n que dice “wipe data/factory reset” y presionamos Power.

como formatear un celular m4 ss4451

Ahora nos vamos a desplazar a la √ļnica opci√≥n la cual dice “Yes — delete all user data” y volvemos a presionar Power para aplicar.

Aqu√≠ el proceso de borrado va a comenzar y una vez terminado el proceso de eliminaci√≥n dejamos en la primera opci√≥n que dice “reboot system now” y volvemos a presionar Power.

como reiniciar un m4 ss4451

El teléfono automáticamente se nos va a reiniciar y solamente hay que esperar que inicie para aplicar sus debidas configuraciones.

Una vez que el teléfono ha iniciado pues vamos a proceder a configurar y vamos a dar en siguiente. Todo este proceso queda a gusto de cada usurio.

Si te pide el correo y la contrase√Īa que configuraste anteriormente cuando utilizaste por primera vez este tel√©fono y no la tienes, se te olvid√≥ o es de alguien m√°s debes quitar esta cuenta de Google.

Como puedes ver una vez haciendo el hard reset m4 ss4451 ya vamos a tener el teléfono limpio y restablecido a los valores de fábrica. Ahora si ya sabes como formatear un celular m4 ss4451, puedes aplicar esto en otras versiones.