Saltar al contenido

Hard reset M4 SS4450

hard reset m4 ss4450

En esta ocasión traemos el proceso para hacer un hard reset M4 ss4450 o restaurar de fábrica. Este modelo es el M4Tel Share o también conocido como M4 m2250a. El restablecimiento como siempre la haremos con el menú recovery.

Lo que se pretende con la restauración de fábrica del sistema android es borrar los datos del teléfono. Estos pueden ser los vídeos, las fotos, los contactos y la contraseña de inicio, pin o patrón.

Vamos pues con los pasos para formatear de fábrica el M4 ss4450 share.

Cómo reiniciar un celular m4 ss4450

El primer paso es apagar el dispositivo, lo pagamos y cuando esté totalmente apagado vamos a presionar las teclas de Power y Subir volumen al mismo tiempo.

Cuando encienda y vibre soltamos la tecla de Power y sólo mantenemos presionada Volumen arriba.

A continuación verás un mensaje en pantalla que dice «Ningún comando. Pero esto tiene solución sencilla, tocamos la tecla táctil Círculo y nos tirara el menú recovery.

restaurar m4 ss4450

Estando dentro del menú de recuperación con las teclas de volumen más u menos nos movemos arriba o abajo respectivamente. Nos dirigimos a donde dice «wipe data/factory reset» y ahí le damos Power.

como reiniciar un celular m4 ss4450

En las siguientes opciones nos vamos a mover hasta donde dice «Yes — delete all user data» y vuelve a presionar la tecla de Power. Esperamos a que se lleva a cabo el restablecimiento de los datos del usurio.

Ahora solo le damos Power ahí donde dice «reboot system now» y se va a reiniciar automáticamente el celular. Aquí solo basta esperar a que inicie para aplicar las configuraciones necesarias al dispositivo.

restablecer de fabrica m4 ss4450

Luego de realizar el hard reset m4 ss4450 tenemos que ser pacientes a que inicie el teléfono. Ya que esto se demora más de lo normal porque va a cargar todas las aplicaciones y la configuración inicial.