Saltar al contenido

Hard reset M4 SS4445

hard reset m4 ss4445

En esta ocasión les voy a mostrar los pasos que debemos seguir para hacer un hard reset M4 SS4445 o conocido también como m4 M3200a. Este método para el restablecimiento de fábrica es muy fácil.

Tal proceso se lleva a cabo a través del menú recovery, para acceder a este menú de recuperación hace falta realizar una combinación de botones. Al formatear el celular m4 ss4445 se va a perder tu información como:

  • Fotos y vídeos.
  • Imágenes.
  • Documentos.
  • Aplicaciones.
  • Contactos.

Todo lo que se encuentre en la memoria interna del dispositivo. Si cuentas con una tarjeta micro sd retírala para evitar problemas con la restauración.

Cómo restaurar un M4 SS4445 de fábrica

Antes de empezar a resetear el móvil hay que cargar la batería por lo menos a un 50%.

El primer paso es apagar completamente el teléfono m4 y posteriormente presionar la tecla de Power y Subir volumen al mismo tiempo. Cuando encienda el teléfono soltamos ambas teclas y esperamos.

Luego de un par de segundos se muestra en pantalla las opciones del menú recovery. Nos vamos a mover con las teclas de volumen y vamos a ir hasta donde dice «wipe data/factory reset» y presionar la tecla de Power.

resetear celular m4 ss4445

Posteriormente bajamos con volumen menos hasta la única opción que dice «Yes — delete all user data» y vuelve a presionar Power para aplicar.

  • Esperamos a que se lleve a cabo el hard reset m4 ss4445 y que se formatee el sistema.

Ahora nos devuelve al menú recovery, bajar hasta la opción de «wipe cache partition» y nuevamente pulsa Power.

formatear de fabrica m4 ss4445

Cuando termine lo anterior dejamos en la primera opción que dice «reboot system now» pulsa Power. Esto hará que el celular se reinicie, solo tenemos que espera a que arranque el sistema.

restaurar m4tel m4 ss4445

Para finalizar configura las opciones del sistema a tu gusto, al formatear el m4 ss4445 se borra la contraseña de acceso. Por lo que ahora se encuentra limpio como de fábrica.

De esta manera es como se hace un reinicio de fábrica o hard reset.