Saltar al contenido

Hard reset M4 SS4350

hard reset m4 ss4350

El día de hoy vengo a traerles como hacer hard reset a un teléfono m4 ss4350 o restauración de fábrica del modelo M4Tel Soul. Este método se lleva a cabo mediante las opciones del mené recovery.

Esto lo vamos a hacer porque el equipo te contraseña, esto también sirve para cuando tiene virus, se les queda en inicio o se quedan el logo de m4. Pero igual cuando se traban los procesos de la aplicaciones.

Cómo resetear teléfono M4 ss4350 Soul

Bueno lo que tenemos que hacer es presionar Power y Volumen arriba al mismo tiempo. Una vez que prenda y se muestre el logo de la compañía soltamos lo que es Power y seguimos presionando el Volumen arriba.

Una vez que ya nos quede un android con la panza abierta tenemos que presionar el botón de HOME (botón táctil central) para que nos aparezca el menú de recovery.

restaurar celular m4 ss4350

Estando en el menú de recuperación vamos a ir a la opción que dice «wipe data/factory reset» y seleccionar con los tres puntitos de la del lado izquierdo.

como hacer hard reset a un telefono m4 ss4350

En la siguientes pantalla nos pregunta si deseamos borrar todos los datos del usuario, para confirmar le decimos que sí en «Yes — delete all user data» y volvemos a tocar los tres puntitos.

  • Comenzará el proceso del borrado de los datos del usuario y de la caché. Una vez completo el proceso te va arrojar nuevamente el menú.

Nos ubicamos justo donde nos deja, la opción es la de «reboot system now» y nuevamente presionar los tres puntitos de la izquierda.

como formatear un celular m4 ss4350

El equipo se va a reiniciar ya quedando al estado de fábrica, libre de cualquier contraseña, pin o patrón. Recuerda que también te sirve para cuando tenga algún tipo de virus.

De esta manera como se hace un hard reset m4 ss4350 sin tener problemas.

Cómo formatear un celular m4 ss4350