Saltar al contenido

Hard reset M4 SS4045

hard reset m4 ss4045

Hoy vamos a hacer hard reset M4 SS4045 o borrado general a un teléfono marca modelo M4Tel Style. Tengan en cuenta que toda esa información se va a perder ya que el teléfono va a quedar como nuevo así como cuando lo estrenaron la primera vez.

Dentro de los archivos que se van a eliminar están los vídeos, imágenes, fotos, documentos, contactos, etc. Todo lo que se encuentre en la memoria interna del dispositivo.

Cómo resetear un celular m4 ss4045

Antes de iniciar con el proceso de como restablecer un m4 ss4045 carga la batería a un 50% para evitar que se apague a la mitad de procedimiento.

Retira la batería y vuelve a colocar en su lugar. Ahora vamos a presionar sin soltar el botón de Subir volumen enseguida presionar botón de Encendido.

Sin soltar ambos botones, cuando encienda solamente soltamos el botón de Encendido y continuamos presionando el botón de Subir volumen por unos segundos más.

Aparece un peque√Īo android acostado, para que aparezca el men√ļ recovery oculto tenemos que presionar el bot√≥n t√°ctil central. En seguida se muestra el men√ļ de recuperaci√≥n.

restaurar m4 ss4045

Despu√©s con el bot√≥n de Bajar volumen hay que ir a la opci√≥n llamada “wipe data/factory reset” y tocamos el bot√≥n t√°ctil de la izquierda (tres puntos). Luego nos vamos a la opci√≥n de “Yes — delete all user data” y tocar nuevamente el bot√≥n t√°ctil izquierdo.

restablecer un m4 ss4045
  • Comenzar√° el borrado de los datos, como ya se menciono esto va a formatear el celular m4 ss4045 dej√°ndolo de f√°brica.

Ahora bajamos a la opci√≥n llamada “reboot system now” y tocamos el bot√≥n izquierdo. Toca esperar a que el tel√©fono se reinicie y vuelva a iniciar para continuar.

resetear m4 ss4045

Para arrancar el sistema va demorar un par de minutos, tener paciencia ya que luego de restaurar de fabrica el m4 ss4045 tarda m√°s de no normal en inciar.

Así de fácil hemos hecho el hard reset m4 ss4045 para desbloquear el celular en caso de contar con protección, publicidad o virus, fallas del sistema.