Saltar al contenido

Hard reset M4 SS4040

hard reset m4 ss4040

A continuación en este tutorial vamos a hacer un hard reset M4 SS4040 o reiniciar el dispositivo M4Tel In Touch a sus valores de fábrica. Este se hace principalmente para borrar la contraseña del teléfono.

Esta restauración lo haremos a través del menú recovery o menú de recuperación. Con el cual aplicando el borrado de los datos y de la cache logramos formatear el M4 ss4040 y eliminar el pin o patrón de inicio.

Cómo restablecer el celular M4 SS4040

Antes de comenzar con el reinicio de fábrica debemos cargar el teléfono por lo menos a un 50% de batería.

Procede a retirar la batería unos cuantos segundos, luego vuelve a poner en su sitio.

Lo primero que hay que hacer es apretar el botón de Encendido/Apagado más la tecla de Volumen arriba al mismo tiempo y esperamos a que encienda el dispositivo.

Una vez que nos aparece el android acostado vamos a presionar lo que es la tecla de HOME que es el botón táctil del medio. Se muestra el menú recovery en pantalla.

restablecer de fabrica m4 ss4040

Con las teclas de subir y bajar volumen nos vamos a dirigir hasta la opción de “wipe data/factory reset” y con el botón táctil de menú (tres puntitos de la izquierda) vamos a seleccionar.

resetear m4 ss4040 in touch

Una vez estando aquí vamos a darle a “Yes — delete all user data” con el botón de menú (tres puntitos de la izquierda) seleccionamos y esperamos a que el dispositivo termine de formatear.

  • Esto puede tardar unos segundos depende de la cantidad de información que el teléfono tenga en ese momento.

Bueno una vez que el proceso haya terminado nos va a volver a dirigir al menú de recovery. Solamente queda dar ahí donde dice “reboot system now” y esperamos a que encienda el celular.

formatear m4tel ss4040 de fabrica

Nuestro dispositivo se va a reiniciar, no se desesperen ya que esto es muy normal cuando se hace una restauración. El dispositivo puede tardar incluso cinco minutos en lo que carga todo el sistema.

Ahora procede a configurar las pequeñas opciones que nos marca de inicio el android. Luego de esto su dispositivo volverá a jalar normalmente. Así es como se hace un hard reset M4 ss4040.