Saltar al contenido

Hard reset M4 SS4020

hard reset m4 ss4020

En esta ocasión les voy a mostrar cómo hacer un hard reset M4 ss4020 tambien conocido como el modelo M4Tel Play. Los motivos para hacer el borrado de fábrica son:

  • El equipo esta bloqueado con contraseña, pin o patrón.
  • El sistema esta lento.
  • El teléfono tiene mucha publicidad o virus.
  • Quieres vender el móvil pero sin que lleve tus datos.

Antes de formatear el m4 ss4020 debes saber que perderás toda la información que este almacenada en la memoria interna del dispositivo.

Cómo restaurar de fábrica un M4 SS4020

Apagamos nuestro equipo y vamos a presionar lo que es el botón de bajar volumen junto con el botón de Power. Los dos al mismo tiempo por unos segundos, cuando prenda nuestra pantalla vamos a soltar los botones.

Nos va a aparecer un android acostado con el mensaje «Ningún comando«. Lo que sigue es presionar en la parte de abajo el botón táctil HOME (símbolo de una casita).

resetear m4 ss4020

En este punto se muestra en pantalla el menú recovery. Nos vamos a bajar con volumen menos hasta la opción de «wipe data/factory reset» aquí vamos dar sobre botón táctil Opciones (tres rayitas).

restaurar de fabrica m4 ss4020

Después nos vamos a dirigir hasta la opción de «Yes — delete all user data» y vamos a presionar nuevamente botón táctil de las tres rayitas.

  • Esta opción va a empezar a formatear nuestro equipo. Ya que termine de formatear lo va a dejar como venía de fábrica y va a borrar las contraseñas que anteriormente tenía.

Posteriormente presionar nuevamente el botón táctil de las tres rayitas en la opción de «reboot system now«. El teléfono se va reiniciar, solo hay que esperar a que inicie para configurarlo.

restablecer datos m4tel ss4020

Listo amigos ya hemos hecho un hard reset m4 ss4020. Nuestro celular queda totalmente desbloqueado y sin contraseña, pin o patrón de seguridad.