Saltar al contenido

Hard reset M4 SS1070

hard reset m4 ss1070

Qué tal amigos en esta ocasión vamos a hacer un hard reset m4 ss1070 que es de la marca M4tel y su modelo es el M4Tel Sense. Para restaurar software m4 ss1070 se va a realizar mediante el menú recovery del teléfono.

Este menú nos da la posibilidad de resetear el M4 ss1070 a su estado original de fábrica. Lo que borrar toda la información y los datos de la memoria interna.

Esto conlleva a la eliminación de fotos, música, vídeos, etc. Es por ello que si todavía tienes acceso el sistema se recomienda hacer un backup o respaldo de tus archivos.

Cómo reiniciar un teléfono M4 ss1070

Bien vamos a comenzar por retirar la batería y volverla a colocar. Ahora presionar las teclas de Volumen más y el botón de Encendido al mismo tiempo. Dejarlos presionados así hasta que nos aparezca un menú.

Para desplazarnos en el menú lo vamos a hacer con la tecla de volumen más y selecciona “Recovery Mode“. Ahora presiona volumen menos para entrar o confirmar.

resetear m4 ss1070

Aquí nos sale un android con la pancita abierta, para que se muestren las opciones del menú de recuperación presiona la tecla táctil Opciones (3 rayitas) que esta en la parte inferior izquierda.

Nos vamos a desplazar con la tecla de volumen menos hasta donde dice “wipe data/factory reset” y para elegir le damos al botón táctil de HOME en la parte de en medio.

restaurar software m4 ss1070

Aquí igual vamos a confirmar borrar todos los datos para ello bajar con volumen menos hasta “Yes — delete all user data” y volver a presionar la tecla táctil HOME.

Tenemos que esperar para que se acabe el proceso de formatear el M4 ss1070. Luego de esto dar nuevamente HOME en la opción de “reboot system now“.

como reiniciar un celular m4 ss1070

Ahora simplemente debemos esperar a que se reinicie el equipo. En esta parte va a tardar un poquito en iniciar ya que luego del restablecimiento de fábrica demora un par de minutos.

Una vez nos de la bienvenida simplemente hay que ir dando saltar a todas las opciones o configurar a tu gusto. Al finalizar ya estaremos en el menú principal del teléfono ya sin ningún patrón de bloqueo.

Restaurar software M4 ss1070

Principalmente por lo que se lleva a cabo este hard reset M4 ss1070 es para eliminar la contraseña, pin o patrón de seguridad. Otra motivo es por que el dispositivo esta lento o tiene virus. Otra seria por que tu m4 ss1070 se queda en el logo.