Saltar al contenido

Hard reset M4 SS1060

hard reset m4 ss1060

El de hoy vengo a traerles el hard reset M4 ss1060, esto se hace porque el equipo tiene contraseña, también si tiene virus, lo quieres vender o porque esta un poco lento.

Se cual sea la razón de este restablecimiento vamos a ver los pasos, hay que mencionar que existen 2 formas para restaurar el M4 ss1060. Una es con el recovery mode y la otra es por el factory mode.

Vamos a ver comos se hace con cada una de ellas con el modelos M4tel Live ss1060.

Resetear celular m4 ss1060 con recovery mode

Bueno amigos vamos a empezar por retirar lo que la batería por unos 5 segundos. Luego lo volvemos a insertar y presionamos el botón de Power y Volumen abajo por algunos segundos. Eso nos va a arrojar un menú, ahí soltar los botones.

En este menú vamos a seleccionar con volumen abajo donde dice “Recovery Mode” que es la primera opción. Después para acceder presionar Volumen más.

formatear celular m4 ss1060

Posteriormente se muestra en pantalla un mensaje que dice “Ningún comando“. En esta punto hay que presionar la tecla táctil central HOME (es una casita) para que se muestre el menú de recovery.

Ahora nos movemos con los botones de VOL+ y VOl- tenemos que seleccionar la opción donde dice “wipe data/factory reset” y presionar tecla táctil menú opciones (son 3 rayitas) que se ubica en la parte inferior izquierda.

como reiniciar un m4 ss1060

Después de eso nos pregunta que si queremos borra todos los datos del usuario, le ponemos que sí en la opción de “Yes — delete all user data” y aplicamos con las 3 rayitas nuevamente.

  • Tenemos que esperar a que finalice el proceso, con esto quedaría listo ya restablecido de fábrica.

Solamente hay que darle otra vez a las 3 rayitas en la opción que nos deja “reboot system now“. Ahí el equipo se va a reiniciar ya listo para usarse.

factory reset m4 ss1060

Configura todas las opciones a tu gusto ya que luego del hard reset M4 ss1060 el teléfono no cuenta con contraseña, pin o patrón de acceso.

Formatear celular m4 ss1060 con factory mode

Para este método vamos a presionar el botón de Volumen más y apretar el botón un botón de Encendido.

Esperamos a que encienda el dispositivo y luego de encender soltamos solo el botón de Power. Luego de que muestren las opciones del menú de fábrica soltar Volumen más.

Aquí está el menú donde vamos a resetear m4 ss1060, bajar con la tecla de Volumen abajo hacia donde dice “Clear eMMC” y elegir con el botón táctil HOME (la casita).

resetear m4 ss1060

El teléfono se va a reiniciar una vez termine de restaurar los datos del usuario. En caso de que regrese al factory mode elige la opción que dice “Reboot” lo mismo ya sabes aplica con HOME.

Por último aplica las configuraciones a tu gusto ya que no cuenta más con alguna contraseña de acceso.