Saltar al contenido

Hard reset M4 SS1050

hard reset m4 ss1050

Hola nuevo tutorial te enseñaré a cómo hacer un hard reset m4 ss1050 o restaurar tu sistema a modo de fábrica. Ya que a muchos de nosotros nos ha pasado de que olvidamos nuestro patrón, contraseña o incluso nuestro dispositivo está muy lento.

Al formatear el celular M4 Joy SS1050 se van a borrar todos los datos, esto incluye fotos, vídeos, imágenes, etc. Todo lo que se encuentre en ese momento en la memoria interna.

  • Si tienes una tarjeta sd incluida en el dispositivo y no quieres perder tu información puedes retirarla y así afectar el proceso.

Como restaurar m4 ss1050

Antes de iniciar con el procedimiento debes cargar la batería a un 50}5 como mínimo. Cumpliendo ese requisito pasamos a ver como formatear un m4 ss1050.

Apagar completamente el teléfono m4 ss1050, cuando ya esté apagado presionaremos la tecla de subir volumen y la tecla de Apagado/Encendido al mismo tiempo.

Cuando nos aparezca un menú de 3 opciones soltar las teclas. Seleccionar la que dice «Recovery Mode» (con la tecla de subir volumen nos movemos). Una vez seleccionada presiona la tecla de Volumen menos para entrar.

como restaurar m4 ss1050
  • En pantalla se pondrá un mensaje que dice «Ningún comando» procede a presionar la tecla opciones (3 rayitas) que se encuentra en la parte inferior izquierda.

Nos aparece el menú de restauración, bajaremos con volumen menos hasta la opción de «wipe data/factory reset» presionar el botón de la casita (botón central) para aplicar. Después bajamos hasta la opción donde dice «Yes — delete all user data» y volver a presionar botón táctil de la casita.

como formatear un m4 ss1050
  • Esperamos que se restaure nuestro dispositivo para una limpieza total.

Después del restablecimiento anterior nos posicionamos en la primera opción «reboot system now» y vuelve a presionar el botón dentrol. Esperamos a que se reinicie nuestro dispositivo.

resetear m4 ss1050 modo fabrica

Puede tardar alrededor de 5 minutos, si se pasa más de lo habitual no se alarme no retiren su batería porque incluso pueden dañar su dispositivo. Cuando termine seleccionan el idioma que ustedes deseen y continúan con la configuración.

Listo tu teléfono ya está configurado como nuevo y de fábrica. Bueno eso ha sido todo el proceso del hard reset m4 ss1050, espero que les haya gustado y servido.

Vídeo tutorial para formatear m4 ss1050 de fábrica