Saltar al contenido

Hard reset M4 R2

hard reset m4 r2

Qué tal amigos como estas? en esta ocasión vamos a ver los pasos para hacer un hard reset M4 R2. El restablecimiento de fábrica se hace por si olvidaste tu contraseña o quizá el móvil anda lento.

El método que tenemos que hacer para quitar el patrón o la contraseña es a través del recovery. Esto también va a borrar todo que lo tengamos en la memoria interna del celular.

Cómo restablecer un M4 R2 de fábrica

Para logar la restauración del m4 r2 lo primero es contar con un porcentaje de batería de al menos un 50%.

Ahora si con el dispositivo apagado presionaremos el botón de Power y Volumen arriba al mismo tiempo por unos segundos.

Nos lanza un menú con tres opciones, aquí nos movemos únicamente con subir volumen y para confirmar usamos Bajar volumen. Nos posicionamos en la primera opción “Recovery Mode” y presionamos Volumen abajo para seleccionar el recovery.

restaurar de fabrica m4 r2

Eso nos enviara al siguiente menú donde con el botón de Volumen menos nos vamos hacia la opción de “wipe data/factory reset” nos posicionamos ahí y ahora seleccionamos con Power.

resetear un m4 r2 modo fabrica

En el siguiente paso elegir la opción de “Yes” y volver a presionar el botón de Power. Con eso se lleva a cabo un borrado general del sistema, sólo hay que esperar a que acabe para continuar.

Por último solo nos posicionamos en la primera opción “reboot system now” y presionar Power. En este punto en teléfono se va a reiniciar y basta con que inicie para configurarlo.

formatear m4 r2

Procede con la configuración inicial a tu gusto, recuerda que si tenias cuenta de Google debes iniciar sesión. En caso de que no te sepas cual es entonces debes aplicar el método para eliminar la cuenta de Google.

De este modo ya hemos echo el hard reset m4 r2 o la restauración de fábrica.

Cómo formatear un celular M4 R2