Saltar al contenido

Hard reset M4 B2

hard reset m4 b2

Hola que tal amigos! hoy vamos a formatear un celular marca m4tel el modelo es el M4 B2 o como también se le conoce un hard reset M4 B2 y restaurar los datos de fábrica.

Formatear significa restaurarlo completamente y dejarlo a su estado original de fabrica sin virus, sin contrase√Īa, sin errores ya que todos esos males tambi√©n se van a corregir.

Cabe mencionar que al hacer este procedimiento toda su información personal se va a perder o a borrar y no podrá recuperarse. Tengan sus precauciones en caso de contar con acceso al sistema.

Cómo resetear celular m4 b2

Con el teléfono 100% apagado vamos a presionar primero y sin soltar el botón de Subir volumen sin soltarlo en seguida presionamos el botón de Encendido.

Sin soltar cuando encienda solamente soltamos el bot√≥n de encendido y continuamos presionando el bot√≥n de su volumen. Soltamos el bot√≥n en cuanto se aparezca el men√ļ de recuperaci√≥n.

Ahora con el bot√≥n de Bajar volumen nos vamos a la opci√≥n llamada “wipe data/factory reset” y tocamos bot√≥n de encendido. Despu√©s vamos hasta la palabra “Yes — delete all user data” y vamos a tocar el bot√≥n de encendido.

como resetear celular m4 b2

Comenzará el restablecimiento de fábrica del M4 b2, el tiempo que tarde va a depender de que tanta información tenían en el dispositivo.

Una vez terminado el borrado anterior dejamos en la opci√≥n llamada “reboot system now” y volver a presionar el bot√≥n de encendido. Esperamos a que se reinicie el tel√©fono para proceder con la configuraci√≥n del mismo.

como formatear un celular m4 b2

Listo gente ya hemos terminado con el hard reset M4 B2, así de fácil, así de simple.

Cuando vuelva a prender el teléfono se darán cuenta que va a demorar un poquito en arrancar es un normal, simplemente hay que esperar a que inicie nuevamente. Ahora ya sabes como reiniciar un m4 b2 a su estado de fábrica.

Cómo formatear un celular m4 b2